BLOG

Amenidades conectadas con tu interior

Estilo de vida / 5 noviembre 2020

En 101 Park Tulum buscamos desarrollar una convivencia armoniosa entre los seres humanos y su entorno natural. Por eso, creamos las amenidades ideales para que nuestros residentes puedan conectar con su energía interior y la de los espacios que los rodean.

Inspirado en los parques centrales de grandes ciudad, 101 Park Tulum cuenta con un parque principal como punto de energía central, con 7 amenidades basadas en los chakras, o energías internas, del ser humano. 

Amenidades basadas en tus energías interiores

The Crown | CROWN

Relacionada con el chakra sahasrara, o el chakra “corona”, esta amenidad se rige por el aspecto de conexión espiritual, apelando a la energía interior de nuestra consciencia espiritual. Crown es un espacio armonioso, pacífico y de tranquilidad, creado para practicar meditación, yoga y demás actividades de conexión y descubrimiento intrapersonal. 

Third-Eye | MIRADOR

Esta amenidad está relacionada con el chakra ajna, o chakra del tercer ojo, y se concentra en la energía de la intuición, o la habilidad de ver “la imagen general de un todo”. Al ser un chakra que se basa en el elemento natural de la luz, ayuda a crear el espacio ideal para basar nuestra amenidad del Mirador. Una torra donde podrás apreciar espectaculares vistas de la Riviera Maya y el Mar Caribe.

Throat | AGORA

El chakra vishuddha, o chakra de la garganta, se relaciona con conceptos de comunicación, auto-expresión y honestidad, asimismo toma como elemento principal el sonido y la música. Partiendo de la esencia de este chakra creamos Agora, un lugar dedicado a la expresión del arte, con espacios inmersivos ideales para la presentación, exposición y apreciación de diversas formas de arte.

Heart | CENOTE

Cenote es una de las amenidades más bellas e importantes de 101 Park Tulum. Una alberca central que asimila a un cenote real, basada en el chakra anahata, o chakra del corazón y asociado con el concepto de amor y vida. Cenote es el corazón del parque central, y por lo tanto, del desarrollo.

Solar Plexus | PLAYGROUND

Este espacio está en relacionado con el chakra manipura, o chakra del “plexo solar”; el cual se rige por la energía que genera nuestro poder personal. Refiriéndose a conceptos del amor personal y la aceptación de todas las partes de nuestro ser; Playground es un parque de juegos estilo infantil que estimula esta aceptación personal, ayudando al residente a reencontrarse con su niño interior. 

Sacral | THE RIVER

El chakra svadishthana, o chakra “sacral”, es la energía que rige nuestras emociones y como nos relacionamos con otros; apelando a conceptos de abundancia y bienestar. Tomando como elemento principal y el flujo de nuestra propia energía con la de otros seres humanos, creamos The River, una alberca extendida que asimila a un río que fluye por una gran parte del parque y ayuda a conectar a diferentes amenidades. 

Root | THE CAVE

The Cave es un camino dentro de una construcción tipo cueva que guía al residente por un camino de tierra hasta llegar a una zona de abundante naturaleza. Basada en el chakra muladhara o chakra “raíz”, el cual se relaciona con el aspecto de nuestra existencia física; esta amenidad estimula la energía base del ser humano y de la existencia humana, tomando como elemento principal la tierra. 

Buscando desarrollar una convivencia armoniosa entre el ser humano y su entorno, 101 Park Tulum ha creado los espacios ideales para el descubrimiento y conexión inter e intrapersonal. 

Además de las 7 amenidades del parque central, en nuestro desarrollo también podrás disfrutar de otros espacios comunes como un gimnasio, un rooftop con alberca y bar, y una torre de aterrizaje para un dron privado que podrás disfrutar cuando quieras. 

 ¡Invierte en 101 Park Tulum y disfrutarás de las amenidades más innovadoras y exclusivas!

???? 222 480 5300

Publicaciones recientes

facebook instagram linkedin
Whatsapp