BLOG

Conoce los Beach Clubs. Uno de los mayores atractivos del lujo bohemio en Tulum

Estilo de vida, turismo / 20 enero 2021

Unos de los atractivos turísticos más importantes y aclamados en la Riviera Maya son los famosos Beach Clubs. Tulum es hogar de decenas de clubs de playa reconocidos mundialmente, los cuales son visitados por miles de turistas durante todo el año. 

La razón por la que son tan famosos, es que estos beach clubs capturan a la perfección la esencia de lo que es Tulum, un lugar conocido por su ambiente de tranquilidad, conexión con la naturaleza y lujo bohemio.

Los clubs de playa en Tulum ofrecen de las mejores características que podrás encontrar en destinos en la Riviera Maya. ¡Conoce algunos de ellos!

Instalaciones de lujo 

Los beach clubs cuentan con las mejores instalaciones de lujo. Usualmente cuentan con sus propios restaurantes y bares con diseños a la vanguardia y modernos, pero cuyos espacios siguen manteniendo una conexión especial con la naturaleza. También podrás estar en total comodidad incluso junto al mar, pues podrás disfrutar de diferentes camastros, camas de playa y zonas lounge a tan solo unos pasos del mar. 

Servicios personalizados y exclusivos

Además de instalaciones de lujo, en muchos de estos beach clubs también podrás disfrutar de servicios exclusivos  como zonas de masajes, meseros que te lleven bebidas y comida hasta tu mesa o la playa; y muchos más atenciones especiales.

Acceso directo al Mar Caribe

Como es de imaginar uno de los mayores atractivos de los beach clubs son sus ubicaciones, pues suelen estar ubicados en las mejores zonas de las playas paradisiacas de la Riviera Maya. En ellos podrás disfrutar de las mejores vistas, aguas azules cristalinas, y atardeceres impresionantes.

Bebidas y platillos únicos

Al ser de los lugares más aclamados por los turistas, los clubs de playa cuentan con la mejor y más exquisita gastronomía en sus restaurantes y servicios de comida; ofreciendo en un mismo lugar todos los platillos y bebidas de la región más llamativos y característicos. 

Ambiente ideal para descansar o divertirte

Como se ha mencionado, estos lugares logran capturar en su totalidad la esencia de lo que es Tulum, un lugar natural y espiritual, que ofrece un ambiente de tranquilidad, paz y el máximo lujo bohemio. En uno de estos beach clubs podrás gozar del mejor ambiente, ya sea para divertirte con amistades, o tomarte un momento para descansar y relajarte. 

Las mejores fotos para tus redes sociales

Todos sabemos que Tulum es una de las mejores experiencias paradisiacas, y esta no estará completa sin haberla documentado de la mejor manera para llevarte un recuerdo de por vida. Los beach clubs son los lugares que ofrecen los mejores lugares para tomar tus fotos, con escenarios, instalaciones y espacios con obras de arte o atractivos famosos en redes sociales.

En Tulum podrás disfrutar cada día del mejor estilo de vida de lujo bohemio en los numerosos beach clubs que hay en la zona.

101 Park Tulum te ofrece una ubicación privilegiada justo a lado de la zona hotelera de Tulum, y cerca a los mejores clubs de playa. ¡Invierte en tu departamento y empieza a vivir el estilo de vida exclusivo de Tulum!

Contáctanos: ???? info@101park.mx

Publicaciones recientes

facebook instagram linkedin
Whatsapp