BLOG

Lock-Offs: La tendencia inmobiliaria que maximiza tu rentabilidad

INMOBILIARIO / 20 febrero 2021

Los departamentos tipo Lock-Offs son parte de una nueva tendencia inmobiliaria que saca el mayor beneficio de tu inversión. Atendiendo las necesidades del inversionista, que no sólo busca generar utilidades con su propiedad inmobiliaria, sino que también, desea disfrutar del destino en el que invertirá. 

Si estás buscando una opción donde invertir tu capital en el sector inmobiliario, los Lock-Off son la decisión ideal con la mejor rentabilidad, sobre todo si están ubicados en un lugar 

Conoce el sistema de Lock-Offs

Este tipo de inmuebles se caracterizan por contar con varias unidades de vivienda en una misma propiedad, es decir, que son departamentos que pueden tener 2 o más espacios de vivienda en el mismo lugar. 

En el caso de los departamentos Lock-Off; son espacios de vivienda usualmente separados por una puerta o un pasillo interno dentro del mismo inmueble en su totalidad. 

Sus espacios son similares y cada sección distinta del inmueble cuenta con el equipamiento necesario para funcionar independientemente, el principal normalmente contando con más características y detalles que los demás. Por ejemplo, en un Lock-Off de dos recámaras lo común sería que la sección principal cuente con un departamento completo con cocina y comedor y complementos. Mientras que la parte Lock-Off seguirá atendiendo todas las necesidades básicas, en un espacio habitable de tipo estudio o estudio en penthouse, con una habitación con una cocineta o una cocina con barra. 

Los beneficios exclusivos de ser dueño de un Lock-Off

Invertir en un Lock-Off, sobre todo en una ubicación tan aclamada como Tulum en El Caribe; te traerá los mejores beneficios tanto en inversión, como en estilo de vida. Siendo una de sus principales ventajas la flexibilidad que otorga al inversionista para aprovechar su propiedad, los Lock-Offs tendrán múltiples estilos de uso. Por ejemplo:

  • Podrás rentar la unidad completa.
  • Rentar cada sección por separado, generando múltiples ingresos por la misma propiedad.
  • Habitar tú mismo una sección, y rentar la o las demás secciones a terceros.
  • Tomar toda la unidad para tu uso personal.

La máxima rentabilidad

Al tener un Lock-Off en Tulum podrás gozar de una de las mayores rentabilidades del Caribe, pues es uno de los destinos más deseados para viajar, y donde más se acostumbran a utilizar medios de alojamiento temporales alternos a los tradicionales, como alquileres por AirBnb, Homify, etc.

Además de la plusvalía creciente con la que contará tu inmueble, si decides alquilar tu inmueble por temporadas, podrás recibir los mayores ingresos en la zona de Tulum, con la posibilidad de multiplicarlos. 

Acceso exclusivo al estilo de vida de Tulum. 

Sabemos que hoy en día, no solo se quiere invertir en El Caribe por los ingresos económicos. Disfrutar del estilo de vida de lujo y exclusividad en Tulum, es otro de los factores clave para invertir en tu departamento Lock-Off.

No solo generarás ingresos, sino que podrás decidir los momentos o temporadas en las que quieras hacer uso de tu departamento para disfrutar de las playas paradisíacas y la vida social inigualable de Tulum. 

¿Por qué son el second-home ideal?

Gracias a este balance perfecto entre beneficios inversionistas en ingresos económicos, con la posibilidad de gozar del estilo de vida exclusivo de Tulum; los Lock-Offs son la mejor opción de inversión no solo si estás pensando en un ingreso económico, también si estás buscando una opción de vivienda que pueda funcionar como second-home

¿Qué usos le puedes dar a un second-home? Precisamente los que te permite un Lock-Off:

  • Alquilar cuando no lo utilices y generar ingresos.
  • Utilizarlo como un hogar para vacacionar evitando los usuales gastos de vacacionar.
  • Un departamento donde podrás vivir temporalmente si así lo decides, al estar realizando home-office o si eres nómada digital. 
  • Generar ingresos por alquiler durante varios años y utilizarlo como hogar de retiro cuando así lo desees. 

Con un departamento Lock-Off podrás disfrutar de los dos grandes diferenciadores de Tulum, un estilo de vida de diversión, lujo y exclusividad cuando lo desees; y una ubicación altamente rentable que agrega valor a tu propiedad y te permitirá generar ingresos.

101 Park Tulum te ofrece una oferta de Lock-Offs en una ubicación inigualable. A tan solo unos minutos caminando de la costa de Tulum, nuestro desarrollo es el más cercano a la zona hotelera de su tipo. 

Contamos con Lock-Offs de 2 y 3 recámaras que te permitirán gozar de un estilo de vida único, en un ambiente de total comodidad, en una comunidad sostenible, rodeado de la naturaleza y los mejores puntos de encuentro sociales. 

¡Contáctanos!

???? info@101park.mx

Publicaciones recientes

facebook instagram linkedin
Whatsapp