BLOG

¿Tu mejor opción de inversión en el mercado inmobiliario de Tulum? 101 Park

INVERSIÓN / 7 abril 2021

Si tienes claro que tu futuro económico está en el mercado inmobiliario, ya estás por el camino correcto. Hoy en día invertir en bienes raíces es uno de los negocios que más beneficios te traerá a futuro, tanto en plusvalía y retorno de inversión, como en su utilidad futura y la calidad de vida que te otorgará.

Ya estás decidido, y tienes el capital, ¿pero no sabes por dónde empezar? Si estás entre varias opciones de inversión tomando en cuenta diferentes ciudades y tipos de productos, es momento de que conozcas Tulum.

Es bien sabido que el destino turístico más famoso y cotizado en la actualidad, es Tulum. Pero no sólo es un destino turístico, sino una mina de oro en el mercado inmobiliario, y el lugar perfecto para emprender tu negocio personal de alquiler.

¿Por qué invertir Tulum?

Anteriormente, hemos hablado de las características generales que hacen de Tulum el destino ideal para invertir, tanto en factores turísticos y comerciales como de estilo de vida. 

Hoy nos interesa hablar de los diferenciadores de valor puntuales que hacen a Tulum un lugar ideal, no solo para visitar y para vacacionar; sino para asegurar tu economía personal ¿Por qué deberías considerar crear tu patrimonio en un lugar como Tulum? Conoce los factores que lo hacen uno de los destinos de inversión más rentable.

Una ciudad en crecimiento

Un alto flujo turístico se traduce en un simple factor, pero importante para el inversionista, la alza en demanda por viviendas vacacionales. Hoy en día existen miles de apps y métodos para asegurar que tu inmueble esté alquilado en todo momento, y con el crecimiento turístico internacional de la zona, podrás estar tranquilo de mantener un ritmo de ingresos mensuales elevados durante todo el año.

Además, cuando hablamos de crecimiento no solo nos referimos al crecimiento turístico; pues con cualquier crecimiento en comportamiento de consumo; tiene que existir un crecimiento en la ciudad en términos de infraestructura, proyectos gubernamentales y desarrollos inmobiliarios. 

En los próximos años Tulum gozará de varios proyectos que mejorarán sus calles, impulsarán su comercio y elevarán aún más el flujo turístico; convirtiéndose en una mina de oro para los desarrollos inmobiliarios. 

Entre estos proyectos están el Tren Maya, cuya estación en Tulum impulsará la economía y turismo; la nueva carretera “Libramiento de Tulum”, que desviará el tráfico usual de la carretera principal permitiendo convertirla en un boulevard para la ciudad; y el Aeropuerto de Tulum, que facilitará la llegada a este destino internacional. Entre muchas otras iniciativas tanto públicas como privadas que crearán el escenario económico perfecto para una ciudad en crecimiento. 

Y todas estas mejoras, afectarán en mayor medida y primeramente a un sector en específico: el mercado inmobiliario.

Plusvalía en inmuebles

Hablemos del factor más importante para todo inversionista. Si la plusvalía de Tulum ya era alta, en los próximos años se disparará a valores no antes vistos. Con un crecimiento que no solo se nota en la preferencia del turismo internacional, sino también en las decisiones locales por mejorar la infraestructura de la ciudad; cualquier persona que invierta hoy en Tulum, tendrá un inmueble con un valor creciente asegurado. En unos años, estará generando utilidades con valor creciente, que incluso podrían multiplicar el retorno de inversión inicial.

¿Por qué 101 Park?

Es verdad que el crecimiento de Tulum no es nada nuevo, y existen miles de desarrollos inmobiliarios. Sin embargo, dentro de todos estos proyectos, 101 Park cuenta con características inigualables.

Desarrollo pionero en la Comunidad 101 Tulum

101 Park es el primer desarrollo de la Comunidad 101. ¿Qué es lo importante de esto? Es una característica inigualable, por la naturaleza del crecimiento de Tulum. 

Para saber la importancia de una comunidad planeada, es importante comprender, que aunque Tulum está familiarizado con el crecimiento, no lo está con lo que se llama “crecimiento planeado”. Esto ha creado uno de los mayores desafíos dentro de la comunidad turística en Tulum; ubicaciones inconveniente y problemáticas en medios y tiempos de transporte. 

Al ser el primer desarrollo de la Comunidad Planeada 101, 101 Park disfrutará de uno de los mejores y más exclusivos valores de plusvalía. Valor que será difícil igualar por cualquier otro desarrollo en los años venideros.

Ubicación con cercanía exclusiva a la zona hotelera

Debido al mismo problema del crecimiento no planeado; la mayoría de los desarrollos en Tulum, no gozan de las ubicaciones más ideales, e incluso al estar situadas en buenas zonas; siguen enfrentándose al problema de llegar a la zona hotelera por la avenida principal.

Además, al estar dentro de la Comunidad Planeada 101, nuestro desarrollo no solo contará con el diferenciador de ser un desarrollo pionero en planeación; sino que gozará de una cercanía única a la zona hotelera de Tulum. 

Los diferenciadores de Tulum, hacen de este un destino que por sí solo asegura crecimiento e ingresos económicos. Mientras que 101 Park, presenta soluciones sustentables y planeadas a algunos de los desafíos principales de Tulum. 

Estos dos aspectos hacen de 101 Park Tulum una opción de inversión inmobiliaria que contará con diferenciadores exclusivos a futuro. Beneficios que en un futuro sólo podrás disfrutar al invertir en desarrollos de gran valor, y que hoy puedes asegurar en 101 Park a precios exclusivos y competitivos. 

Si ya estás seguro de invertir en el mercado inmobiliario, ¡no dejes pasar más tiempo! 101 Park es la oportunidad única que habías estado esperando en el destino más rentable y paradisiaco del momento. 

Contáctanos para conocer más acerca de nuestro desarrollo.

???? info@101park.mx

Publicaciones recientes

facebook instagram linkedin
Whatsapp