BLOG

¿Qué le espera a Tulum este nuevo año?

Llega el nuevo año y Tulum comienza en alto. Al terminar el 2020 como una de las mejores ciudades de México para vivir, además de ser nombrada como uno de los mejores destinos vacacionales del 2020, acumulando alrededor de 1,4 millones de visitantes al año; Tulum seguirá disfrutando de múltiples beneficios durante el 2021. 

Destino en tendencia para el 2021

Tulum, así como el resto de la Riviera Maya, se encuentran proyectados como los destinos turísticos en tendencia para el 2021, reveló la agencia de viajes Expedia recientemente, en su Reporte Anual de Tendencias de Viaje para 2021 en México. Esto quiere decir, que quienes muestran interés de viajar en el 2021, piensan en Tulum como destino, o lugares cercanos en el Mar Caribe, como Playa del Carmen o Cancún.

Inversión inmobiliaria

Durante el 2021 el estado de Quintana Roo recibirá una inversión de más de 1,100 MDP en diversos proyectos inmobiliarios, entre ellos varios ubicados en Tulum. Permitiendo que cada vez el sector inmobiliario de Tulum crezca más y ofrezca mejores beneficios a sus inversionistas. Contando con propiedades que, de acuerdo con Nico Wilmes, CEO de Los Amigos de Tulum, hoy pueden llegar a ofrecer un alto retorno de inversión.

El mercado inmobiliario en Tulum ha crecido rápidamente en los últimos años, y continúa creciendo de manera positiva. Además de contar con una alta demanda gracias a su cercanía exclusiva a otras playas, su cultura de lujo bohemio que integra la naturaleza a la vida moderna, así como sus escenarios naturales de selva, mar y zonas arqueológicas. 

Innovación en infraestructura

Aparte del crecimiento turístico de la zona, el aumento de demanda por el estilo de vida de lujo bohemio que ofrece Tulum, y el crecimiento en inversión pública y privada para desarrollos inmobiliarios; esta ciudad también contará con varios cambios y mejoras de infraestructura por parte del Estado. 

Varios proyectos federales futuros tendrán un impacto positivo en la zona en el aspecto económico; por ejemplo, el tramo 5 del Tren Maya, que correrá de Cancún a Tulum, y es considerado el más importante por su afluencia turística. Así mismo, el avance del Aeropuerto de Tulum, representará una ventaja competitiva para el turismo de la zona, y por consecuente, para la valoración de sus bienes inmuebles. 

A Tulum le espera un nuevo año lleno de beneficios económicos, mejora e innovación de infraestructura, y las mejores ventajas turísticas. ¡Invierte en tu inmueble y empieza a disfrutar de los beneficios que ofrece!

101 Park Tulum cuenta con una ubicación privilegiada, con una cercanía exclusiva al Mar Caribe y la Zona Hotelera de Tulum; que te traerá múltiples ventajas tanto a corto como a largo plazo. 

Contáctanos: ???? info@101park.mx

Fuentes: Forbes, NITU, El Economista, Obras Expansión

Publicaciones recientes

facebook instagram linkedin
Whatsapp