BLOG

5 Razones para invertir en un Lock-Off

INMOBILIARIO, INVERSIÓN / 26 julio 2021

Si buscas una opción de inmueble que te traiga los mejores beneficios, tanto de estilo de vida como económicos, aquí te puedes enterar de por qué deberías de invertir en un Lock-Off.

 

¿Ya conoces lo que es un departamento tipo Lock-Off? Esta innovadora y creciente tendencia inmobiliaria, ha tomado gran importancia dentro del mercado inmobiliario gracias a la flexibilidad de uso que ofrece el inmueble. 

 

Un Lock-Off es un departamento que cuenta con 2 o más unidades de vivienda en un sólo departamento, las cuales pueden funcionar totalmente independiente como departamentos separados, o bien, en conjunto como un sólo departamento de varias recámaras.

 

¡Conoce las ventajas de tu Lock-Off!

 

Invertir en un Lock-Off, te permitirá no sólo disfrutar de un departamento de alta rentabilidad y beneficios económicos, sino también de una vivienda que te ofrezca el mejor estilo de vida.

 

¿Te interesa invertir un Lock-Off? En 101 Park Tulum, los beneficios de tu departamento tipo Lock-Off aumentan aún más, al disfrutar de una ubicación privilegiada en el Caribe Mexicano, donde el turismo internacional promete la mejor rentabilidad por tu inversión.

 

¡Descubre todo lo que 101 Park tiene para ofrecerte!

Contáctanos: 📧 info@101park.mx

Publicaciones recientes

facebook instagram linkedin
Whatsapp